domingo, 20 de noviembre de 2011

Persistencia

A veces no lo noto pero no dejas de hacerlo, a veces ni te agradesco pero me apoyas a diario como si fuera un deber, pero un deber que disfrutas porque lo haces sin pedirme ni dinero ni joyas, quien como Tu que siempre me apoya.A veces me pregunto si antes de que nazcas en el cielo te enseñaron a ser tan comprensiva, a tener paciencia en mis errores y saber que decir cuando lo necesitaba.Tus manos perdieron suavidad al lavar tantos años pero aun siento esa sensacion cuando me acariciaste al nacer, tu eres mi heroina y mi idolo, la que admiro y  
sorprende cuando saca fuerzas de donde otros no encuentran sino derrota.Nunca presumes de tu fuerza aun cuando soportas las lagrimas al ver que aquel niño que en tus brazos se acostaba hoy grande se ha vuelto pero sigue viendote como la que sabe lo que hacer, cuando hacerlo y en donde.Si me distancio de ti no es para alejarme, es para cumplir mis metas y hacerte sentir orgullosa.
Si no te digo lo que vales, culpa a mi ignorancia pero siempre sabras que estas para mi arriba en lo mas alto que puedo tener a una persona
Todo lo que hagas sera para bien porque bien hiciste conmigo....

No hay comentarios: