domingo, 20 de noviembre de 2011

Como se hace sin guia

Hasta en mis sueños te apareces
Que es lo que buscas de mi
Ya te dedique tiempo de mi vida
Que no podre recuperar jamas

Regalos y atenciones
Mimos y cariños
Todo por sentirte bien
A pesar de mi dolor

No puedo evitar el recordarte
En cada cancion que suena en el instante
Me duele no tener un boton
Y regresar al tiempo de antes

Sonrio con mis amigos
Me salgo a divertir
Pero no puedo lograr
Sacarte a ti de Aqui

Me conformo con abrazar la almohada
Recordar el aroma de tu piel
Y esos labios caramelo
Oh¡ sabor de miel

Trate de tener rencor
pero a ti no se puede
Me hiciste feliz por un tiempo 
Aunque con un triste final se quede

Trate con oraciones
busque corazones
pero el corazon mio
no entiendo las razones

Harto de sacar estoy
tu foto debajo del estante
Verte una y otra vez
Y tratar de entender el por qué

1 comentario:

lys dijo...

es muy bonito :)