domingo, 20 de noviembre de 2011

El adios sin avisar

Cada año que compartiste conmigo lo recordare como la epoca en donde la felicidad venia hacia mi cuando llegabas del trabajo y me abrazabas por atras como si no me hubieras visto por mucho tiempo aun si hubieses llamado hace media hora, tu seras la que me gritaba tan dulce que ni entendia que si era premio o castigo.
Siempre pensare en el "pudo ser" al fin y al cabo me diste el pincel de imaginacion para poder pintar el mundo tal cual hubiese sido si no te hubiera perdido.Contigo sabia ser serio, pero tambien gracioso al amar verte sonreir como una musa de grandes pintores.Nunca imagine que de repente a punto de marcharte estabas pero tratare de hablar contigo todas las noches cuando mis ojos cierren y mi corazon aun siga pensando en ti
Tu adios no sera mas que un hasta pronto, sin avisar te fuiste y sin avisar te encontrare y continuare esta historia a medio acabar.Ahora en esta fría piedra te vine a decir que tu eras la mas especial, enojada o molesta furiosa o coqueta te amaba por miles y ahora en el cielo se que me sonries, ganas no me faltan de acompañarte en esa nueva aventura pero primero cumplire una a una esos planes que te contaba mientras compartiamos el mismo techo para sentirme digno al volver a verte.
Adios mi vida, seras la ultima en quien pensare al cerrar los ojos cada noche y la que ma ayude  a levantarme al dia siguiente...Adios

No hay comentarios: